redes

Minifilms nos encargamos de la parte creativa, realización, rodaje y edición de las temporadas entre el 2008 y 2013, trabajando conjuntamente con el equipo de contenidos y guionistas de GrupoPunset.

“Redes” ha sido un reto creativo. Eduard Punset nos propuso la bonita herencia de un programa creado y realizado por TVE hasta el 2007, con la intención de renovar el formato y flexibilizar procesos. A partir de ahí, un aprendizaje y una aventura constante. Una apuesta por hacer llegar la ciencia al máximo público posible a través de conciliar conocimiento con entretenimiento.

El programa es un viaje que lleva al espectador por todo el mundo en busca de las ideas más radicales y rompedoras dentro del panorama científico internacional, a través de conversaciones y la visión personal de Eduard Punset. Un programa de divulgación científica en el sentido más amplio: desde los descubrimientos más interesantes en neurociencia y gestión emocional, a las partículas elementales, los próximos avances en medicina, tecnología… La misión del programa es entender cómo la ciencia nos afecta, nos mejora y nos inspira.